Se que soy muy pesado pero tengo otro

Un terreno rectangular tiene las siguientes dimensiones: b= 7030 cm y h= 4 m
Averiguar su superficie y expresarla en m2, cm2 y mm2.
Superficie: b x h

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tienes que saber es

M a cm: multiplicas por 100 (el pasaje al revés debes dividir entre 100)

M a mm: multiplicas por 1000 (el pasaje al revés debes dividir entre 1000)

m^2 a cm^2: multiplicas por 10000 (el pasaje...)

m^2 a mm^2: multiplicas por 1000000 (el...)

Tienes las unidades expresadas de manera diferente, lleva ambas medidas a la misma unidad y luego multiplicas, una vez que tengas ese resultado, usa la tabla de arriba para las conversiones

Inténtalo y si no te sale vuelve por aquí

Yo por eso pido ayuda, yo no se mucho de estas cosas, me encantaría que me mandes una foto a mi correo si es que quieres : [email protected]

Osea una foto de como lo haces a tu manera, es que tengo continuidad pedagógica y tengo muchos deberes para mi casa.

La idea es que vos sepás hacerlo, si te digo como se hace nunca lo aprenderías. Si quieres hazlo y publica el resultado para que te lo corrijamos, dale que no es difícil, solo debes ponerle un poco de ganas...

Respuesta

Además de lo que te dice Gustavo mira algún video tutorial para que lo aprendas y entiendas:

https://www.youtube.com/watch?v=rpMsN1aA17M