Menstruación o implantación que creen que sea

Ve relaciones sin proteccion, sin eyaculacion el domingo 16, bueno en teoria a mi me debio llegar el 29 de febrero pero no me llego ese dia, me llego el 5 de marzo ok, 5 tuve muchaa sangre, normal el primer dia, el segundo dia fue menos la cantidad y el tercer dia igual, ok ayer la cantidad mucho mucho menos de lo normal, si tenia sangre y manchas cafes, que esos manchas cafes me dan cuando se va ah ir el periodo y hoy que seria mi utio dia de periodo, normalmente me dura 5 dias, no tengo nada de sangre, que tambien es normal, pero me preocupa que pueda ser regla falsa o no se, ahorahoy 24 de marzo faltan unos 7 días para que llegue mi periodo, pero estoy preocupada ya que no fue muy normal mi periodo pasado

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ami Eleven

La menstruación del 5 de marzo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo por la relación del 16 de febrero.

No puede ser un sangrado por implantación por la duración, los días transcurridos desde la relación y la cantidad de sangre.

Aunque el primer día fuera mucho flujo y los siguientes menos, es que nunca nunca eh tenido así el periodo

Como dije con anterioridad: La menstruación del 5 de marzo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo por la relación del 16 de febrero.

La duración es superior a un sangrado por implantación, lo que lo descarta.

El tiempo transcurrido entre la relación de riesgo y el sangrado descarta un sangrado por implantación.

No fue un sangrado leve, lo que descarta un sangrado por implantación.