Porqué me daba tantos besos y abrazos?

Soy gay y cuando tenía a mi novio, él siempre me abrazaba y me llenaba de besos las mejillas y la cabeza, pero cuando le tuve mas confianza me gustaba hacerle bromas, jugar con él, y molestarle, una vez hice ver que me enfade con él y le di un golpe en la mano, incluso le hacía llorar con algo que le decía. Él se enfadaba conmigo pero al poco tiempo me perdonaba, yo le abrazaba y el también y me decía que si estaba enfadado o había algo que me preocupaba que se lo dijera

¿Qué espera él hacer diciéndome que le cuente mis preocupaciones o mis enojos?

Yo tenia 15 años y él 25 pero donde vivo estan permitidas esas diferencias de edades

Respuesta

Pues creo que tienes que aceptar que el es algo joven para ti aunque sea permitido esa diferencia de edad, pues el todavía esta algo pequeño y es normal que hagamos cosas sin sentido o por capricho cuando estamos pequeños.

¿Qué esperaba él?:

Pues seguramente tratar de ser más personal contigo, tratar de que le tuvieras más confianza, recuerda que el es el menor en la relación, seguramente era capricho suyo para llamar tu atención (eso hago yo también, soy menorcito de 13 años y me junto con uno de 15 y generalmente yo soy el que trata de llamar su atención para conseguir algo en especifico, como un beso o una respuesta a una incógnita mía personal con nuestra relación). Si a ti te incomoda esas cosas probablemente sea muy pequeño para ti, recuerda que el te ama más de lo que tu crees y el lo que más quiere cuando estas con el es que le pongas todo el "coco" a el.

Si tienes una relación grande con el y en realidad lo amas bastante y solamente es una incógnita tuya, pues solamente es el queriendo saber más de ti nada más, no va a tratar de secuestrarte haciéndote esa pregunta. El tan solo piensa que como tu eres el mayor eres el sabio en la relación y ya sabes todo sobre el, mientras el no...

Déjalo ser, yo pienso que es tierno actuando de esa manera, espero haberte ayudado y espero que mi edad no nuble tu juicio con esta respuesta.

Espero tu respuesta con ansias, para ver si necesitas de algo mas.