Al penetrarme no llego al orgasmo

Quisiera saber por qué me pasa esto. Estoy con un chico que me pone a mil y cuando nos acariciamos me vuelve loca, me encanta todo lo que me hace pero a la hora de la penetración no consigo correme aunque tenga muchas ganas... ¿por qué me puede pasar esto?. ¿El está muy bien dotado el problema soy yo que no sé lo que me pasa porque con el roce sí que puedo correrme pero con la penetración no. Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

Puede que tu seas el problema o tu chico no te causa tantas ganas como tu dices visita a cuevana ahí también te pueden dar una solución