Tengo dudas a cerca de la circuncisión

Creo que en poco tiempo me haré la circuncisión actualmente tengo 15 años y medio y quiero saber si eso apresurará el crecimiento de mi pene o me crecerá más de lo que me iba a crecer o algo.

2 Respuestas

Respuesta

La circuncisión no afecta el crecimiento del pene lo que rige el tamaño es la testosterona así es que no te preocupes no te afectará en nada al contrario tendrás mejor forma de masturbarte y durar más

Okay, gracias por tu respuesta amigo!!

De nada cualquier duda estoy a la orden

Respuesta

La circuncisión no es ningún método para hacer crecer el pene. En casos médicos, la circuncisión es utilizada para tratar problemas como fimosis o parafimosis, problemas al prepucio, también se realiza de manera cultural por parte de algunas regiones o por simple estética, pero eso no hace que te crezca más rápido o que haga que te crezca más. El pene te va a crecer hasta donde tu genética lo tenga definido, éste termina su crecimiento alrededor de los 19-21 años, pero solo va a crecer lo que te tenga que crecer a ti, ¿Quieres saber un aproximado?, averigua el tamaño del de algún hermano, primo, padre o tío o cualquier hombre de tu familia más cercana que pertenezca a tu papá y mamá. Y la velocidad con la que te crezca, dependerá de que tan buena sea tu alimentación y que tengas una vida sana con ejercicio

¡Gracias! por tu respuesta!!
ahora ya lo tengo claro y creo que aún tengo tiempo de que me crezca más el pené, ahora mismo tengo 15 años y me mide 13cm y un poco que creo que es la media pero con el tiempo que me queda pueda que llegue hasta unos 17 o hasta más.

Creo que algo así es la medida de un hermano.