¿Mi novia puede estar embarazada?

Es que mi novia tiene un retraso de 15 días y aún no le ha llegado, tuvimos sexo el 29 de febrero con condón y no me eyacule, el primer de marzo tuvimos relaciones por el ano sin condón y roces sin protección. ¿Puede estar embarazada? No ha sentido ningún síntoma del periodo ni de embarazado

1 respuesta

Respuesta

Hola Alberto Gomez

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

El retraso puede ser por una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Me dice que le suena el estómago

Estamos muy asustados porque ya son 15 días de retraso

Me dice que le suena el estómago

Eso es un indicador de un problema gástrico, ni hormonal, ni ginecológico, recomiendo una consulta con el doctor y/o gastroenterólogo para una adecuada valoración.

Estamos muy asustados porque ya son 15 días de retraso

Como dije con anterioridad: Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Si no existe penetración vaginal, no existe ninguna posibilidad de embarazo. El retraso puede ser por una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

La alteración hormonal puede ser por el estrés de suponer, erróneamente, que existe un embarazo.