Fuente de alimentación no funciona

Estoy mirando un cargador de móvil, que no funciona, como son de fuente conmutada, es algo más complejo de solucionar el problema.
Me he encontrado con un chip THADAD 0617 (puede ser el conmutador de red), como se ve en la foto, que no encontrado nada en internet
¿Aguine me puede decir algo?

1 Respuesta

Respuesta

Si, que no se ve la foto :)

Siendo serios, puedes mandarnos una foto de la fuente y miramos a ver si se ve algo mal a simple vista.

Puede ser eso y 50 cosas mas, en principio suelen explotar cuando fallan, y este se ve bien. Eso no asegura que sea esa la falla. Normalmente son condensadores descapacitados, un diodo en corto o abierto o resistencias que se ha ido fuera de su valor. ¿Se ve algo en mal estado visualmente?