Que posibilidad hay de que me embarace, hace un año tuve una operación

Tuve una operación de quistes en los ovarios y quiero saber si hay posibilidad de embarazarme

Respuesta

Hola Jocelyn Prz

Si no existe ninguna complicación, no existe razón para que se complique un embarazo en tu caso, pero recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no tienes ningún otro problema, claro que puedes quedarte embarazada.