¿El glande debe ser seco o húmedo?

No soy circuncidado, no tengo fimosis ni parafimosis, eso lo sé. Cuando bajo mi prepucio y lo vuelvo a subir, éste se va enrollando hacia adentro y se va pegando poquito, me han dicho que tal vez se debe a quela mi glande está muy seco y otros me dicen que es por que está húmedo, pero no se que creer.

Ustedes chicos, ¿cómo es su glande, seco o húmedo? ¿Han tenido un problema similar?

2 Respuestas

Respuesta
1

El glande en una persona no circuncidada debe estar por lo general seco pero humectado, es decir, parte de la función del prepucio es mantenerlo húmedo, como cuandonte pones crema en las manos, cuando tienes algún estimulo es normal que el área se moje debido a liquido preseminal y glándulas que segregan sustancias humectantes y fungicidas. ¿Qué edad tienes? Ah y muy importante una buena higiene para que no tengas esmegma presente

Tengo 17, y pues siempre me lavo bien. ¿Puede estar eso relacionado a mi problema de que se enrolle y se pegue o sería por otra cosa?

Podría ser el jabón que usas, usa jabón neutro pata los genitales externos y para glande yborepucio interno solo enjuaga con abundante agua

Respuesta
1

El glande por lo general permanece húmedo ya que el pene genera una grasita natural para mantenerlo húmedo y así la ropa interior no genere irritación es importante mantener la zona genital limpia sin residuos de orina y usar jabón neutro si te masturbas siempre limpia los residuos de semen para evitar el famoso olor a pescado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas