Puedo escribír aquí en esta página la realidad de lo que pasa en páginas online de búsqueda de pareja, citas, amistad,?

Me gustaría saber si en esta página de todoexpertos puedo escribir experiencias realidad de lo q hay en paginas online de búsqueda de pareja citas amistades etc?

Y así ayudar a otras mujeres, chicas jóvenes q son más vulnerables e indefensas o ingenuas para que no lea pase nada violento en estos sitios

4 Respuestas

Respuesta

Estos foros son parar que los usuarios puedan plantear sus dudas y buscar ayuda para resolverlas. No son para lo que usted propone.

Respuesta

Tal y como lo describe la propia página, "Todoexpertos es una comunidad dónde puedes hacer preguntas y obtener respuestas reales de personas expertas en cualquier tema".

Para lo que tú planteas (escribir tu experiencia sobre un tema problematico), más bien son aptas las redes cociales, los blogs, etc.

No obstante, si a algún usuario de todoexpertos le surgiera una duda sobre el tema (las citas online) y tú consideras que tienes experiencia en ello y puedes aportar consejos, podrías colaborar con tu respuesta.

Respuesta

Pros y contras de buscar pareja online

Desventajas:

- Engaño: a través de una pantalla tenemos la posibilidad de poder engañar, poder dar una falsa imagen, mostrar algo que no somos y jugar con los sentimientos de la otra persona. Esto puede generar frustración, decepción, etc.

- Poca implicación: al tener al alcance tantas opciones puede generarnos el deseo de aprovechar el tiempo y estar hablando con muchas personas a la vez. Esto hará que no se fomente el posible vínculo necesario para conectar o que no nos sintamos priorizados porque es la otra persona quien sentimos que no acaba de estar centrados en nosotros/as. Este contra hace que se den más citas rápidas buscando esa “perfección” en vez del posible sentimiento y la conexión con alguien.

Expectativas: al chatear con alguien hay aspectos que no podemos valorar hasta tener un encuentro presencial. Esos aspectos tendemos a imaginarlos a nuestro gusto, rellenamos aquella información que nos falta con lo que nos gustaría creando una idealización, que en el momento de la cita nos puede ir en contra apareciendo la decepción.

- Desaparecer: un riesgo al que nos enfrentamos al conocer a alguien online, esa persona de un día a otro puede no dar señales de vida quedándonos sin explicación, lo que nos puede generar mucho malestar y dudas sobre el por qué.

Como todo, tiene sus puntos positivos y negativos. Lo importante es saber sacarle sus frutos, ser un poco precavido y no crearse falsas ilusiones.

Respuesta

Hay otros sitios, donde poner eso que planteas, no digo cual, pero algunos muy conocidos, esta página es para consultas de problemas personales, de los temas que figuran aquí, no es para lo que propones, por más buena intención que tengas.