Puedo estar embarazada? Lo necesito saber

Mi último periodo empezó el día 28 de febrero, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales en mi época no fértil y con protección, revisamos los preservativos y estaban sin huecos. He tenido infecciones urinarias, soy propensa porque no suelo tomar mucha agua, y la pastilla que me dieron me daba nauseas, dejé de tomarla y me sentía mucho mejor. Hace 3 días comí algo que me cayó muy mal y desde ahí tengo náuseas casi todo el día, tengo hinchados los senos y mi panza está un poco hinchada. Quiero saber si debería estar preocupada o no, mi periodo viene el 29 de este mes ( marzo) siempre tengo estás preocupaciones porque soy joven y no quiero un embarazo. Por favor necesito su ayuda así me calmo.

Respuesta

Hola Romina Vila

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Y no lo estabas.