¿Posible embarazo por roces con ropa?

¿Puede existir embarazo por faje con ropa? Simulando tener sexo la mujer arriba del hombre y posible eyaculación Del hombre

Respuesta

Imposible, si no hay penetración, no existe posibilidad alguna.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Embarazo por roces con ropa no.

Embarazo por roces con ropa interior tampoco.

Eyaculación con ropa interior o ropa normal tampoco.

Tranquila amiguis con ropa.

A menos de que haya penetración vía vaginal ahí si.

Y procuren usar condón porque así se empieza luego suceden cosas más subidas de tono.

Tranquila no pasará nada

Respuesta

Llevas meses preguntando lo mismo, dices que tienes un bebé, deberías de saber cómo se produce un embarazo,.

Se te ha dicho mil veces, que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.