¿Si me vine con condón hay riesgo de embarazo?

Lo hice con condón y me vine dentro pero pues lo saqué apenas me vine y el condón comprobé llenándolo de agua y no se rompió pero pues soy un poco novato en esto y no se que tan efectivo es este método por favor resuelvanme la duda que estoy algo preocupado

Respuesta

Si usaste adecuadamente el condón todo esta bien, no hay riesgo de embarazo.

Guarda la calma y no pongas nerviosa a tu novia si también es inexperta.