Puedo quedar embarazada sin que el condón se rompa?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales con condón masculino, no hubo riesgo por el jugueteo previo, lo que sí es que al momento de la penetración yo no estaba muy bien lubricada, en incluso me dolía un poco. Aún así el condón no se rompió y lo revisamos en caso de que haya tenido una fuga por ahí. ¿Hay riesgo de embarazo aún que no se haya roto?

1 Respuesta

Respuesta

A menos que el condón se rompa o se salga no puede haber embarazo es imposible los espermatozoides no pueden pasar el látex