¿Se podría dar embarazo en estos casos?

Mmm estoy algo como que preocupada, porque tuve dos fajes con mi novio, en los dos fajes ambos teníamos toda la ropa, sólo estaba encima de él y me movía hasta que eyaculo dentro de su ropa Interior y pantalón. Pero pues no me tocó por dentro ni nada.

En la segunda fue igual sólo que creo que se tocó en un momento que fue a su cuarto para ver si había eyaculado pero me "masturbo" metiendo su mano por el cierre del pantalón y encima de mi ropa interior, es decir no deje que fuera debajo de la ropa interior.

Y no me ha bajado mi periodo desde el 17, eso pasó el 20 y 22

2 Respuestas

Respuesta

Amiga no te preocupes si no hay penetración, no es posible. Si estaban con ropa tampoco es posible.

Si te toco sobre la ropa tampoco no es posible aunque el hubiera pasado su pene sobre tu ropa no es posible.

Pero recuerda una cosa lleva a la otra, te recomiendo usar un método anticonceptivo.

Porque, cada vez que lo hagan te sentirás así, mal y el periodo se retrasó porque estás nerviosa y asustada.

Pero enserio no pasará nada.

Usen condon para que no sientan miedo

Muchas gracias, es que me da un miedo que me consume, se que no pasó a más pero luego pienso ¿Y si pasó pero no recuerdo? Cuando nada que ver porque estábamos en la sala y nuestros papás estaban en sus cuartos, me da nervios porque no me baja

Te entiendo amiga, a mi me paso lo mismo la primera vez que hice eso,

Me preguntaba. ¿Y si se traspasó o bajó el semen porque estaba mojada?

Le decía a mi novio: es que no se donde tocaste con tu pene.

Todo se me había olvidado por lo asustada que estaba. Después de eso sentía hasta ascos y sentía como si estuviera embarazada y es solo por los nervios porque uno se pone muy estresada y empieza a buscar en internet y la asustan más.

Pero enserio Amiga no te preocupes, te juro enserio no pasara nada.

Pero como te dijo una cosa lleva ala otra traten de usar condon

Si de hecho e pedido informaciónen métodos anticonceptivos, aún considero que no soy activa sexualmente pues nunca a habido penetración, pero me pone de nervios que no me baje porque mas que se que no pasó a más y tengo 19 años 🥺, y como dices si no hay penetración no hay embarazo pero hasta que no me baje es que me pongo de muchos nervios.

Cálmate amiguis, porque si sigues nerviosa. Seguirá ausente la regla. Trata de tomar canela o ponerte trapos empapados de agua caliente en tu estómago para que llegue la regla.

Pero si amiga traten de conseguir condones o otro método. Para que no te sientas así.

Dile a tu novio que consiga condones o si no no abra sexo con penetración.

Si gracias amiga, tengo muy claro y el igual que no llegaremos a sexo, pero como yo estaba mojada ese día que me tocó encima de mí ropa interior me da cosa e imagino cosas:(

No quiero ser activa sexualmente aún, gracias por los consejos y ya no lo haré por ahora el faje, me espanto muy fácil 🤧

La verdad jajaj, eso me pasó a mi, la vez que paso. Estaba súper asustada pero como, yo sabía y el que no pasaba nada así. Pues lo seguimos haciendo y que fue pues que se corrio en mis pompis sin ropa y se me fue el ALMA. Pero como te dijo no pasa si no hay penetración.

Pero una cosa de lo que si estoy segura, es que uno en el momento ya no piensa nada y se deja llevar

Eso sí, la calentura hace que no pienses bien a veces, pero pues seguimos en faje porque me da cosa quitarme los pantalones y obvio quitándose los pantalones es cuando empieza la cosa sería. Aún así tienes razón aunque sea con condón pero por ahora no, hasta que me baje ya no lo volveré a hacer 🤧

¿Qué edad tiene tu novio? Si tiene 19 ya puede comprar los condones por si pasa algo. Aunque digas ahorita que no pero tan siquiera para que sepan cómo ponérselo. Porque se lo pueden poner al revés. Y así aprenden más

El tiene 21,  digamos que pues el sabe más en el tema que yo, pero pues yo al ser nueva en esto del faje, me asusto por más que no haya sido sexo

Entiendo mi novio también es un año mayor que yo el tiene 20 y yo 19, y el sabe más de esto. El trata de cuidarme y por eso nunca lo hemos hecho via vaginal. Ni siquiera roces porque sabe que me asustare.

Pero el ya sabe más del tema tu novio te puede explicar, las dudas que tengas amiga.

Respuesta

Si no hay penetración no tienes de que preocuparte. Seguro no te viene por los nervios

Aún si me tocó encima de mí ropa interior, y frotó, yo estaba un poco húmeda. ¿No hay probabilidad?

No, quedate tranquila.