Retrazo DE 2 MESES! Puedo estar embazada?

El 10 de enero tuve relaciones con mi novio, en la tarde me bajo mi periodo...

El uso condon y no eyaculo dentro, revisamos el preservativo y todo conforme

Pero quiero saber porque no me baja el periodo, me hice 2 test caseros y salio negativo... Soy irregular y antes no me venia un mes pero ahora ya son 2 meses.

2 respuestas

Respuesta

Si emplearon de manera correcta el uso de preservatibo no tienes porque estar preocupada, ahora los test caseros no son nada confiables, es importante que visites a tu ginecologo para saber cual es la causa de ese retraso, agradeceria que votaras mi respuesta y con gusto más información

Respuesta

Hola Sofia Vergaray

Un embarazo está descartado completamente.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.