¿Existe riesgo de embarazo si hubo roses entre una relación y otra?

El día 18 de un ciclo de 30 días en promedio tuve relaciones con preservativo, entre una relación y otra hubo roses sin protección. Los roses ocurrieron 20 min después de retirar el primer preservativo y limpiar el miembro. Ambas relaciones fueron con preservativo, Pero me preocupa que en esos roses haya habido liquido pre seminal, 10 min después de los roses hubo otra relación con preservativo. Los roses sólo fueron toques de la punta del pene a la vagina

1 respuesta

Respuesta

La unica manera en laque exista embarazo es el pene dentro de la vagina sin proteccion, por dedos, sexooral, roces, es imposible que se de un ambarazo asi que puedes estar tranquila