Se puede quedar embarazada si no te bañas y tuviste relaciones y nomas te limpias

Un amigo tuvo relaciones con su novia el día lunes el termino afuera y se limpio pero no se había bañado la misma semana volvió a tener relaciones con su novia acabo a fuera el piensa que puede quedar embarazada por que no baño

Respóndame necesito ayudarlo

Respuesta
1

Primero dile a tu amigo que si se baña o no es no tiene nada que ver con que se de un embarazo, claro que existe el riesgo de un embarazo si tubo relaciones sexuales sin preservatibo sin importar si se vino o no, existe el liquido preseminal el cual puede contener empermatozoides vivos, los cuales pueden fecundar el ovulo, es muy importante el uso de preservatibo para evitar embarazos y ETS
Agradeceria que votaras mi respuesta y si ocupas más informacion con gusto

Pero osea el lunes tuvo eso y volvió a tener la relación el jueves de la misma semana pero como iva a orinar se salio o no

Lo que quiero saber el es que piensa que tenia tesiduos en su pene el día lunes nomas se limpio el pene pero el tuvo relaciones el día jueves y acabo afuera pero yo le dije que el semen se seca y en le transcurso de los 5 días el iba a orinar y tuvo su relacion

No siempre, osea el riesgo existe, lo recomendable para salir de dudas en realizar una prueba de embarazo, es cierto que las posibilidades son menos por el hecho de que no eyaculo, pero siempre existe el riesgo

Muchas gracias y cuando se dará cuenta el para ver si esta embarazada ella a los cuantos días se notan esos cambios

Eso no se puedes saber pero si se puede realizar la prueba de embarazo al tener 5 días de retraso menstrual

Disculpe otra pregunta pero el me dijo que la avia sacado antes de que se viniera pero no uso protección y lo que el quiere saber quedan residuos en el pene

Puede que si, como te digo el simple hecho de tener relaciones sin proteccion ya representa un gran riesgo

Osea que el riesgo es más sin usar proteccion 

Que no tenga residuos en el pene yo le dije a el que el semen se secaba  y como lo hizo la semana pasada del lunes y hatsa el jueves y eso se seca en 1 hora yo le dije que eso se seca y al orinar se sale pero no se si esta bien eso

Pero que yo sepa los espermatosoides mueren rapido 

Si, si mueren rapido al contacto con el aire y el ph de los dedos, pero siempre existe riesgo un hombre no controla ni siente cuando sale el liquido preseminal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas