Por qué me duele en la parte de mi vientre de lado izquierdo?

Hoy en la mañana me metí a bañar y cuando salí tenía un fuerte dolor en mi vientre de lado izquierdo casi entre la pierna, no se a que se deba pero si presiono tengo dolor y moviendome no creo que sea embarazo por que acabo de bajar hace 2 días. Ayúdenme a saber que es:(

1 respuesta

Respuesta

Hola Btenn Flores

El dolor en el lado izquierdo del abdomen es en la mayoría de las veces una señal de exceso de gases o de estreñimiento, especialmente cuando no es muy fuerte. El dolor suele surgir en forma de puntadas o causa otros síntomas como barriga hinchada, sensación de peso en la barriga o eructos frecuentes.

Sin embargo, este tipo de dolor también puede indicar problemas que necesitan tratamiento como piedras en los riñones, endometriosis o diverticulitis.

Por lo que es importante consultar un gastroenterólogo o un médico general