Puedo considerar mi periodo regular?

Durante los últimos tres años he controlado mi ciclo menstrual, este tiende a tener una duración que oscila entre treinta y treinta y dos días, no más ni menos... ¿si durante estos tres años no ha existido variación quiere decir que mis periodos son regulares?

2 Respuestas

Respuesta

Correcto, si no ah cambiado en nada quiere decir que son regulares

Respuesta

Hola Adrii Lopez

Es un periodo regular.

Se considera un periodo regular cuando sigue una pauta, en tu caso es de 31 días con variaci+on de uno (a veces un día más, a veces un día menos).