¿La circuncisión es el mejor método para una balanitis crónica?

Hace 2 semanas fui diagnosticado con balanitis crónica, el urólogo me dijo que el método más Eficaz para esta enfermedad es la circuncisión por lo cual yo accedí hacérmela, pero tengo muchas dudas, ¿voy a poder tener relaciones sin condón sin contagiar a mi pareja?, ¿Mi pareja mi podrá hacer sexo oral sin que aparezca otra vez la balanitis? ¿Es posible que con el tiempo la cabeza de mi pene pueda evitar otros episodios de balanitis?

Respuesta

El medico tiene razón la fimosis es miy dado que la produzca como la diabetes melitus.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Haybque entender bien tu caso, ¿qué edad tienes? ¿Sabes la causa de la balanitis crónica? ¿Tienes diabetes tal vez?

La circuncisión es un método muy válido para enfermedades como una fimosis severe o balanitis debido al prepucio pero depende de tu caso..

Igual hay varios tipso de circuncisión que deberías tomar en cuenta a ver cual te conviene

Tengo 23 años tuve un problema de hongos hace 1 año me automedique con una crema anti fúngica y no me picaba ni nada por el estilo pero el hongo al parecer seguía vivo en mi cuerpo, la primera vez que tuve relaciones con mi pareja después observe como apareció la balanitis lo cual la primera vez que fui al urólogo, el sujeto este me dijo que era molusco contagioso por lo cual no me aterre ya que eso tiene cura, pero paso el tiempo y seguí el tratamiento al pie de la letra y me cure, entonces otra vez tuve relaciones con mi pareja y devuelta acudí al urólogo por el mismo problema pero esta vez a otro, y ahí fue con el doctor me dijo que esa enfermedad iba a ser repetitiva y estaba con balanitis crónica, agradecería mucho que me respondas por favor

Pues hay una diferencia super grande entre molusco contagiososny balanitis. ¿Nonte has hecho prueba de glucosa por si acaso? ¿Tienes fimosis o varicocele? ¿Prepucio redundante? Si te haces la circuncisión pues efectivamwnte el riesgo de balanitis va a bajar pero te recomendaría que hagas una parcial. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta

Si tu balanitis es por infección lo mejor es eliminar esta infección, mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si es la solución, una vez te operen no debería volver a ocurrir. Esto see produce por los residuos que quedan entre el glande y el prepucio así que sin prepucio disminuye mucho la posibilidad de que la padezca nuevamente.

Importante una de las principales causas de balanitis crónica es la diabetes, ¿usted ya se hizo este examen?

¿Es usted obeso?

¿Esta orinando mucho?