Se puede menstruar estando embarazada?

El día 13 del mes de enero (2 meses) tuve roces sexuales con mi pareja y el introdujo dedos con líquido preseminal, soy muy irregular con mi regla pero me llego, un poco adelantada, en estos meses ha seguido llegando solo que en menor cantidad de lo normal, y últimamente siento mi estómago un poco raro, ¿puede haber posibilidad de embarazo?

Respuesta

Por dedos, no es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No estás embarazada.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta

Si te sientes mal ve al médico, pero embarazada no estas.