Es normal es tamaño de mi pene?...

Tengo 15 años y 4 meses. Mi pregunta es; si mi pene en estado de erección mide 13cm 1/4 y de grosor 11cm ¿me seguirá creciendo más?

1 Respuesta

Respuesta

La medida que das esta dentro del promedio, osea lo normal, aun así por tu edad aun crecerá un poco más, la medida del ancho claramente tiene un error.

Ósea que de ancho mi pene lo es mucho o muy poco?
estuve viendo que gente hacía lo de el tubo del papel higiénico y que cabe pero entra con dificultades, según creo que era lo ideal o algo así

y gracias por responder!!