¿Mi novia puede estar embarazada?

¿Me podrían resolver mi duda porfavor?

Tuve relaciones con mi novia, siempre usamos condón y nunca había pasado nada, pero la última vez que lo hicimos solo la penetre como 30 segundos sin condón, tenía un poco de líquido transparente, después me puse el condón y todo iba a la perfección, no eyacule dentro de ella ni en el condón, saque mi pene de su vagina con el condón, me lo quité y eyacule en sus pechos, pero lo que me preocupa es que ya casi lleva un mes que no le baja, la última vez que le bajó fue el 26 de Enero, le tuvo que bajar ahorita el 26 de Febrero pero ya estamos casi a Abril y nada, no tiene cólicos, ni síntomas de embarazo, además de que es irregular.

La otra vez que lo hicimos así fue en Enero que solo la penetre poco tiempo sin condón y después usamos condón pero esa vez si le bajó pero se le retraso una semana, pero ahorita ya es casi un mes.

2 respuestas

Respuesta

Sí hay riesgo de embarazo, toda penetración pene-en-vagina sin la utilización de algún método anticonceptivo, puede correr riesgo, aunque en el caso que me nombras, la posibilidad es baja. Las personas con ciclo menstrual irregular pueden estar hasta meses sin menstruación, sin estar embarazadas, y se puede alterar por muchas razones, como el aumento o disminución de peso, estrés... Le recomiendo que para descartar que esté embarazada, se realice un test casero (de orina), o en sangre.

Respuesta

¿Qué sentido tiene hacerlo sin protección y luego ponerte un preservativo?.

.

Claro que hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Que tu pareja se haga un test de embarazo.