Es normal si mi pene es...

¿Es normal si mi pene es más ancho de el tronco que de la cabeza?

2 Respuestas

Respuesta

Todos los hombres son diferentes, por lo tanto, también tienen penes de muchas formas, estos pueden ser rectos, unos son más anchos de lavanda base y angostos de la cabeza, otros son delgados del tronco pero cabezones, o incluso otros tienen la parte de la mitad más gruesa que la cabeza y la base.

Respondiendo a tu pregunta, si, es normal que tu pene sea más ancho del tronco que de la cabeza

Respuesta

Re normal