¿Se puede dar un embarazo con roces con ropa en el día fértil?

12 días después de haberse quitado mi periodo tuve roces con ropa, el tenía short calzoncillo y yo Jeans y blumer, pero cuando me levante yo tenía mojado mi pantalón en ningún momento hubo penetración ni me quite el jeans, ¿Mi pregunta es puedo estar embarazo por que el haya mojado mi pantalón de liquido preseminal se sentía mojado, pero no eyaculo? Y después de esa situación a las 2 horas después de éso yo lave mis manos cambie mi ropa y me bañe, pero después salió de mi vagina como algo pegajoso y transparente eso significa que yo estaba ovulando, ¿pero si ya hubiera estado embarazada de inmediato verdad que no me hubiera salido ese líquido transparente? Aún que sea algo tonto por favor alguien puede responderme agradecería mucho su conocimiento respecto a este tema.

3 respuestas

Respuesta

No se pregúntaselo al que te ha dejado que es tu novio pero no lo se XD

Respuesta

Si no hubo penetración, no hay posibilidad de embarazo. El líquido transparente que mencionas (flujo clara de huevo) significa que estás en tu periodo fértil, o de ovulación. Respecto a lo del embarazo de inmediato, no tiene por qué, la concepción ocurre hasta 5 días de la relación sexual, que es lo que duran los espermatozoides vivos dentro del cuerpo de la mujer.

¡Gracias!  Entonces aún que estaba en mi día fértil no se puede dar un embarazo? Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para responder y darme calma

Exacto, no hay penetración, no hay embarazo😊. De nada. Si tienes cualquier duda puedes consultarme, suelo responder muy rápido!

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, si no has tenido relaciones sexuales completas, o sea, penetración con un pene por la vagina, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.

¿Por qué hablas de días fértiles?.

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas? Porque si no lo haces, no puedes saber cuando ovulas.