Que tal compañeros soy yo otra vez y les vengo con esta duda que tengo

Pues aquí estoy por una segunda y última vez que les quiero preguntar sin cambiar alguna versión y vengó a lo que vengo espero no molestarlos ...

Ya eh dicho tengo 18 años, soy hombre y mido 1.62 cm desconozco la altura de mi papá por qué se fue cuando yo aún no nacía, mi mamá me decía que el era de estatura mediana Yo le pongo que un 1.65 Masomenos algo así pero realmente yo quiero crecer un poco más para lograr mi sueño que realmente es ingresar A LA MARINA ARMADA DE MÉXICO Y LO QUIERO HACER PARA BIEN pues de estatura en este año piden ser máximo 1.63 en hombres para arriba pero más que eso quiero hacer más, mi mamá mide 1.69 y yo quisiera saber si tengo alguna posibilidad con ejercicios u suplementos para cartílagos (consumiendo glucosamina) no se que hacer pero de verdad es mi sueño y lo quiero lograr ❤️ espero y me puedan responder les agradezco

1 respuesta

Respuesta

Para "estirarte" un centímetro que es lo que necesitas para pasar la prueba tienes unos ejercicios que te sirven.

Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=JVvfNUAxLb8

https://www.youtube.com/watch?v=jwdAPlpKwSw