Masturbar a mi novia con semen

¿Pues quiero saber si mi novia puede quedar embarazada un día estuve en su casa y pues nunca hemos hecho sexo solo masturbación y un día tenia el pene erecto y ella me hizo un oral y yo luego me guarde mi pene pero pude tocar mi pene con liquido preseminal y luego la masturbe podría quedar ella embarazada o si en otra ocasión puedo lograr a masturbarla teniendo semen en mis dedos quedaría embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

De esa manera no es posible un embarazo, solo se puede dar la concepción si hay penetración pene-en-vagina, sin la utilización de ningún método anticonceptivo. Los espermatozoides mueren al instante en contacto con el aire, por lo tanto, no puede producirse el embarazo.

Respuesta

Eso mismo me pasó a mi... y llevo 9 meses menstruando.
Despreocupate pero no lo vuelvan a hacer

Respuesta

La educación sexual es básica, y por este foro hay muy poca.

Es tan simple, como que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, punto y final.