Me masturbé una hora antes de tener sexo, y antes del sexo sin querer me puse mal el condón y lo voltié,¿Hay riesgo de embarazo?

Hace una semana fui a la casa de mi novia, pero una hora antes me masturbe, pero me bañe para ir limpio, pero tengo una duda, que en el momento del sexo (2 o 3 minutos después de la erección) sin querer me puse el Condo al revés, pero al ver el error lo volteé, y la punta de mi pene chocó con la del condón, y no sé si tales pudo haber espermatozoides, ¿mi novia peee quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si puede hubo una mala colocación tenias que botarlo y ponerte otro ya que el liquido pre seminal si puedes causar embarazo ahora deben ver si tu novia no estaba en sus días fértiles debe contar desde el primer día de su última menstruación hasta el día 14 ahí es su fecha ovulacion y de ese día dos antes y dos después del día 14 son días de riesgo