Secadora condensación Indesit calienta pero no seca

La secadora tiene iluminada la luz del filtro.

Filtro de pelusa esta limpio y sin pelusa nueva después de intentar un ciclo

La secadora SI calienta pero no le llega un gota al depósito de agua y no la ropa no se seca.

He mirado por la parte trasera y los 2 tubos (uno blanco y otro negro) y están bien conectados

¿Hay algún otro punto dónde pueda estar obstruido y que no veo o conozco?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Cris, no conozco la incidencia en mi caso, sólo he visto casos parecidos aquí en TodoExpertos, por esto deseaba dejarle unas páginas con respuestas que pienso le podrían servir para recabar posibilidades, al menos mientras responde un compañero más conocedor. Suerte.

Tengo una secadora Indesit que no seca la ropa.

Tengo una secadora Indesit que no seca la ropa. La cubeta esta completamente vacía al finalizar el programa

Secadora indesit ISL65C no seca

https://qkonecto.com/blog/secadora-no-calienta/

Respuesta

Si el depósito, al que no llega una gota, está arriba, comprueba la bomba de elevación que está abajo por detrás. Se suele romper la hélice.

Si el depósito está abajo y realmente la secadora calienta... revisa el filtro de condensados