Use el condón dos veces pero la segunda vez no me vine

Resulta que teníamos nomas un condón y pues en la primera relación me vine rápido y no me había pasado ya que yo siempre duro un rato pero mi novia me estaba masturbando antes y me puse el condón rápido y empezamos a tener la relación pero como ya venía muy excitado me vine muy rápido entonces ella quedo con ganas de más así que me quite el condón lo limpie y le saque el semen y me lo puse de nuevo pero tenía mucho aire aún así intentamos otra relación pero al minuto me di cuenta que el condón se inflaba porque tenía aire y me dio miedo y me quité de mi pareja al instante y no hicimos nada más, tengo miedo de que esa segunda vez se halla salido algo del condón aunque pues yo lo sostuve de la base del condón cuando note que se inflo un poco y estaba seca la base creo que no alcanzo a salirse nada de el, pero me da miedo que si aunque no me vine la segunda vez ni nada y el condón no se rompió tengo que recalcar que mi pareja llevaba 5 días después de su ultimo periodo por favor espero respuesta de un profesional.

1 respuesta

Respuesta

El condón es de un solo uso, es ilógico lo que habéis hecho.

Y si, si hay riesgo de embarazo,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas