Que remedio casero le podria dar ami perrito?

Tengo un perrito de un mes y medio y ultimamente esta temblando, y el dia hoy esta botando espuma por la boca, no le hemos vacunado nada de esoo aun, y no le podemos llevar ala veterinaria por que no tenemoa los recursos, mi mama me ha dicho para darle aceite, ¿le haria bueno darle aceite?

Pienso que esta mal de su estomago .

¿Qué podria aser?

2 Respuestas

Respuesta

Si no tienes recursos para llevarle al veterinario cuando lo necesite, lo mejor que puedes hacer es entregarlo en adopcion. Si no puedes tener animales, no los tengas. Pero el perrito no puede sufrir o morir porque tu no tengas dinero, haberlo pensado antes.

Lo que tiene el perro podria ser hasta rabia, que te puede contagiar y puede ser mortal para los dos.

Las mascotas se tienen si se pueden mantener en buenas condiciones y darles los cuidados que necesitan. Si no, regalalo. O que estas haciendo es un crimen, Pobre animal, que maña suerte ha tenido de dar contigo.

Respuesta

No le des leche de vaca y si tiene una infección hay muchos remedios naturales, mira las páginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf