Derecho a paro en estado de emergencia?

En mi anterior trabajo cause baja voluntaria y en este nuevo nos han dejado parado a los eventuales por bajada de producción pero han puesto a todos que no hemos pasado la prueba de 1 mes, el gobierno me garantiza cobrar el paro ya que estamos en estado de emergencia aunque no haya pasado los 3 meses que debería pasar desde que me fui de un trabajo al despido del otro?

Respuesta

Conforme a las indicaciones del gobierno, si debería tener derecho a prestación por desempleo.

Que tendrán que tramitar por vía electrónica.

Agradecemos valoración de la respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tendías paro conforme al RD.

Sdos

[email protected]