¿Me puedo embarazar estando con mi periodo?

Hace dos días tuve relaciones sexuales con mi novio y fue sin protección estaba con en mi segundo día de menstruar hubo penetración y el eyaculo dentro de mi me gustaría saber como se si estoy embarazada tengo que esperar hasta mi otro periodo? O es que inmediatamente ya no debería de estar menstruando

2 Respuestas

Respuesta

Seguirás mestrunddo normal, si te puedes quedar embarazada ya que dispones de dos óvulos, espera al siguiente o adte un tes a los pocos días

Respuesta

Siempre que exista penetración sin preservativo existe riesgo, no importa si fue en tu periodo o unos días antes o después siempre existe el riego, existe probabilidad de que estes embarazada, ahora la prueba de embarazo es recomendable realizarla cuando tengas 5 días de retraso, es muy importante el uso de preservativos para evitar ETS, agradecería que votes mi respuesta, si ocupas algo más con mucho gusto

Muchas gracias por su respuesta tengo otra duda estoy pensando en tomar la pastilla del día siguiente pero ya hace unos meses la tome es verdad que puedo quedar infértil si la tomo más de dos veces ?

Pues para que llegues a quedar infertil la tendrías que usar muy seguido, así que no creo que tengas problemas con tomarla

Muchas gracias otra ves, me gustaría saber si tengo que esperar hasta mi otro periodo de menstruación  para saber si estoy embarazada o inmediatamente mi periodo con el que estaba se acaba,eso no lo tengo muy en claro

La pastilla tiene una efectividad de un 95%, lo más probable es que si quedaste embarazada con la pastilla ya no, ahora si Tienes que esperar hasta el otro periodo