Puedo quedar embarazada por dedos?

Hace como 3 semanas aprox le hice sexo oral mi novio y el se vino en un papel de baño, no sé si se secó bien las manos o si se las secó siquiera. Pero, pasaron pocos segundos después de que el se vino en el papel y me introdujo sus dedos. Mi regla debería llegar el 20 pero soy irregular, me duelen los pechos y ovarios. ¿Puedo quedar embarazada así? Cabe destacar que ambos somos vírgenes y solo hemos tenido contacto con las manos y bocas en nuestras partes íntimas, jamas hemos tenido Rose ni nada. Ayuda estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta

No existe ninguna posibilidad de que estés embarazada ya que para que exista un embarazo es necesario que el pene entre en la vagina, y por dedos es imposible ya que los espermatozoides no logran sobrevivir al aire ni al Ph de los dedos, puedes estar tranquila, el dolor de ovarios y lo de los pechos es seguro porque tu periodo esta por llegar, tienes que estarcalmar tranquila ya que si te estresas puedes hacer que se retrase, agradecería queque votaras mi respuesta, si ocupas más información con mucho gusto