Riesgo de Embarazo por puntita

Tuve roces gebitales sin ropa con mi novio y tenía mucho líquido preseninal, pero antes de eso fue al baño a orinar, después de muchos besos empezó a acercarse a mi y me intentó penetrar, cuando sentí lo quite rápidamente, solo me pentró la punta de su pene, yo apenas ayer terminé mi ciclo menstrual ¿puedo quedar embarazada? En ningún momento eyaculó

Y seis horas más tardes tomé la postday porque me dio mucho miedo

Al cabo de cinco días después tuve un sangrado idéntico a mi menstruacion bebé que duró seis días, Creen que exista riesgo de embarazo!?

Se supone me tiene que bajar en una seman

4 Respuestas

Respuesta

El líquido presiminal tiene espermatozoides por tanto no es necesario eyacular para un embarazo. Sin embargo por lo que cuentas es muy poco probable que estés embarazada por lo que hicieron. Y al haberte tomada la pastilla la poca probabilidad que existe la eliminaste. Por tanto puedes estar tranquila y esperar tu menstruación.

Respuesta

Probablemente al tu pareja orinar, la propia orina debió haber matado a los espermatozoides que pudieron existir, además tomaste la post day, lo cual reduce aun más el riesgo de embarazo, así que yo me quedaría tranquila

Respuesta

Solo con la puntita se puede producir un embarazo, por eso, siempre recomiendo que utilicéis preservativos en todas vuestras relaciones.

Por lo que describes, es muy difícil un embarazo, pero, ¿por qué te expones?.

Respuesta

Si tu novio se masturbo un día antes o más el esperma puede vivir en su pene durante 7 días si es que no salió todo cuando se masturbaba por lo tanto puede que salga en el líquido preseminal, así que pregúntale a tu novio hace cuánto se masturbo, si estabas muy mojada puede que el líquido haya hecho que el esperma subiera, pero si tomaste la pastilla muy, pase por lo mismo hace un mes y me la pasé tomando té de orégano y canela (para abortar) y la pastilla y pues si me llegó mi periodo, más si tú eres de ciclo irregular (corto) puede que si estés ovulando y puedas quedar embarazada pero la probabilidad es muy baja de 2% al menos de que estés en fertilidad aumenta un poco más el riesgo pero es minimo