Necesito saber si el aguantar las ganas de eyacular causa prostatitis
Sucede que hace 3 semanas amanecí con un dolor fuerte en la zona lumbar derecha, fui a una clínica y pensaron que era piedra.. Luego me hice un urotac, lo cual descarto las piedras, pero me dijeron que tenia la próstata inflamada y que era prostatitis.. Yo le explique al doctor que me masturbaba a diario 1 o 2 veces y no tomaba mucha agua.. El dijo que en tal caso no era necesario ir a un urologo y me mando a casa con una receta de leflox 750mg por 21 días, 1 por dia.. Me dijo que tomara muchísima agua, evitara varios tipos de alimentos y bebidas(en especial el picante, los condimentos, salsas y grasas) y sobre todo que evitara masturbarme porque esa podría ser una de las causas..
Ya casi han pasado 12 días desde entonces, he seguido lo que me dijo, comida sin grasas, tomando muchísima agua y evite masturbarme.. Y pues los dolores y la fiebre ya habían pasado..
Ahora, sucede que hace poco me excite mucho viendo un vídeo y tuve una erección fuerte, pero no me masturbe.. Entonces los dolores pelvicos regresaron, estoy un poco asustado y no se si esto se me vaya a quitar alguna vez..
Recordé que cuando me masturbaba con frecuencia yo aguantaba las ganas de eyacular por un buen rato, cosa que olvide mencionarle.. Entonces quería saber si esa podría ser la causa original del problema.. Y si ya no debería masturbarme mas, es bastante difícil de manejar.. Pero por mi propio bien, de necesitarlo, me obligaría a dejarlo..