Mis loros australianos han tenido 3 huevos pero 1 lo botaron y los otros dos no se si nacieron pero botaron las cascaras

Yo quisiera saber si hay crías dentro del nido pero no miro por que si hay de pronto yo al mirarlos matan los bebes

1 respuesta

Respuesta

Si dentro del nido hay bebés los deberías oír ya que ellos hacen ruidos y piden comida a sus padres, de todas formas tendrías que mirar muy rápidamente para comprobar si tienen bebés, aunque de forma muy rápida ya que no les gusta nada que invadamos su intimidad y cuando crian se vuelven muy territoriales y defensivos. Suerte y Saludos.