Tuve relaciones sin protección el día 16 de marzo, ¿Mi ovulación será el 22 de marzo puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones el 16 de marzo sin ninguna protección, mi periodo fértil empezó hoy 18 de marzo, y mi ovulación es el 22 de marzo quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones solo el 16 ningún día más

1 respuesta

Respuesta

Hola Monserrath Dannae

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Si no cuentas con un control menstrual, saber si el 16 de marzo es parte o no de tu periodo fértil, solo tu, y quizá tu ginecólogo con ayuda de tu historial clínico, pueden determinar eso sin la ayuda de unos análisis de laboratorio.

Si llevo un control menstrual y el 16 de marzo no es parte de mi periodo fértil, puedo quedar embarazada ?  :c

Como dije con anterioridad: Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Y si afirmas que no estabas en tu periodo fértil, y no veo razón para dudar de tu palabra, no hay ninguna posibilidad de embarazo.