Porque al echar desatascador potente en la tubería a salido humo.

Ha salido humo de la tubería atascada a la que le e echado desatascador muy potente. ¿Por qué?

2 respuestas

Respuesta

Igual es porque tus tuberías de desagüe aún son de plomo y este ha reaccionado con el producto que has echado.

Respuesta

I. I. Buenas noble dama.

Los desatoradores liquidos para tuberia del tipo acido sulfurico, son capaces de corroer y perforarla piel, asi como cantidad de elementos como grasa telas y animales, los cuales se encuentren dentro de las tuberias.

Lo importante es utilizar siempre anteojos de proteccion, guantes de hule, y mascarilla.

Debido a que estos gases y liquidos quimicos pueden quemar los ojos, causar perforacion de corneas, laceraciones en la piel graves.

Ahora bien utilizar este producto es de sumo cuidado, generalmente se recomienda vertir 1/2 litro por cada 6metros de tuberia y verter 30minutos mas tarde dos cubetas deagua para eliminar cualquier residuo peligroso.

Para distancias mayores, repetir el proceso anterior en tractos de 1/2litro.  hasta completar la distancia.

Nunca verter todo el litro sobre la loza sanitaria caso contrario esta podria explotar o incluso una de las conexiones de la tuberia plastica podria derretirse y estallar, al ser un quimico tan volatil y de alta concentracion.

Saludos..l .l