Desatascador químico

Mi pregunta era acerca del desatascador químico. Hace una semana compre uno profesional porque el lavabo de mi baño no colaba bien el agua, en las instrucciones ponía dos taponcitos, pero echamos más de eso. Dos días después la vecina de abajo tiene una gotera que casualmente coincide con el lavabo que desatasque. ¿Creéis qué es posible que yo haya causado esa gotera? Estoy aterrada... Gracias.
Rosa
Madrid

1 respuesta

Respuesta
No te pongas así mujer . Primeramente comprueba que el desagüe de tu lavabo, en la parte de abajo, tien un codo, primero baja, hace el codo, sube y se pierde en la pared . Si es así, comprueba que en la parte más baja del codo no este agujereado o tenga un pequeño poro .
Los desatascadores químicos, algunos son muy potentes, si las tuberías son de plomo antiguas, probablemente las habrá corroído y roto . Pero bueno, la mejor prueba es comprarte un ambientador de esos que se introducen en el inodoro, cada vex que utilices el lavabo, con el tapón puesto, antes de echar el agua, moja el cacharrito ese, que se quede el agua bien azul . Comprueba luego el color de la gotera de abajo . Suerte !