¿Normal tener dolor en el glande por más de 3 días?

¿Hace más o menos 3 días presento un dolor leve en el glande esto me paso después de masturbarme al principio lo deje pasar al 2 días amanecí mejor pero al momento de masturbarme de nuevo y haber eyaculado todo normal pero el dolor en el glande empieza cuando el pene se me pone flácido puede ser por mucha masturbación y haber lesionado el glande?

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Entonces mantengo reposo por unos días?

A lo que el medico me reviso y me receto seguía con la masturbación en si debe ser que como lo hacia con frecuencia después de que termine la semana echándome la crema seguía masturbándome y a lo mejor eso provoco más sensibilidad en el glande o algún tipo de lesión leve

Respuesta

Pues normal no es, el dolor es síntoma de que algo pasa, tal vez solo sea daño en la piel por la masturbación, ¿qué edad tienes? ¿Tal vez tienes fimosis?

Tengo 18 pero puedo retraer todo bien solamente son dolores leves en el glande pero todo empezó después de masturbarme hace 3 días

Tal vez lastimaste la puel al hacerlo muy fuerte

¿Puede ser por mucha masturbación?Más o menos 2 o 3 veces al día y es algo que hago habitualmente de los 13 o 14 años hace poco había ido al medico y solo me encontró balanitis y ya se me paso hace una semana más o menos

¿Entonces debo mantener reposo?

De momento me estoy echando clotrimazol

El clotrimazol esta bien para la balanitis, y la sensibilidad puede ser por la balanitis mismo.

Puede ser donde tenia balanitis seguía con la masturbación y al pasar de los días el glande se me puso sensible muchas gracias!

Lo único si es sensibilidad en el glande al momento de tocarme o algo duele pero el dolor es leve tomare reposo durante unos días

Si, puede ser por la balanitis, termina el tratamiento con el clotrimazol y la piel debería reestructurarse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas