¿Puedo quedar embarazada con penetración pero sin eyaculación?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección pero fueron menos de 5 segundos y no hubo eyaculación ni tenia residuos de espermas de un día amterior y lo hicimos en mis días que no soy fértil aún así tengo miedo... ¿puede haber un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Existe un riesgo pero es bajo ya que fueron menos de "5 segundos" por lo que es necesaria la eyaculación para que se produzca un embarazo

Respuesta

Hola Lupe Salinas

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil, y no lo estabas. Así que no hay riesgo de embarazo.

Solo recuerda que se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.