Quiero cuando se debe tomar la pastilla

Hace días perdí mi virginidad y lo hice con protección, pero quiero hacerlo un día quiero hacerlo sin protección y no se cuando debo tomarme una pastilla para no salir embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser inmediatamente después de la relación sin protección, tienes 72 horas para tomarla, haga efecto y así poder evitar un posible embarazo, lo más recomendable son 12 horas pero no te arriesgues y hazlo lo antes posible... Y tampoco la tomes antes de la relación... Suerte