Como puedo deshacerme de las estría blancas y en porcentaje que visible sería

¿Se quitan las estrías blancas? Cuando tenia 15 años perdí peso y me salieron en el abdomen y espalda baja y realmente busco quitarlas al 100%

2 Respuestas

Respuesta

Te aconsejaría algún aceite de Rosa Mosqueta, te ayudará a atenuarlas. También puedes acudir a un dermatólogo, él te indicará algún tratamiento más específico

Respuesta

Las estrías aparecen por un déficit de vitamina C que fabrica el colágeno de la piel, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf