Tengo dudas sobre mi alta de autónomo

Me di de alta de autónomo el día 5 de marzo fui a vivero de empresas y ayer me tramitaron todo y desde allí, me dieron de alta según ellos la Seguridad Social y también Hacienda.

Mi duda es qué aún no salgo en nungun listado de mi ciudad ni como empresa ni como autónomo.

Tampoco me han notificado desde seguridad social ningún mensaje como que soy autónomo. Y ni lo pone en mi vida laboral.

¿Dónde puedo ver si estoy dada de alta?

Si alguien me puede aclarar estas dudas para saber que hacer.

Mis agradecimientos anticipados

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude. Por lo que parece en el vivero de empresas le tramitaron el alta, por lo tanto, ellos deberían informarle del estado.

Con su certificado digital puede acceder a la web de la Seguridad Social y de Hacienda, para verificar si se tramito el alta. Incluso conseguir certificados de ello.