Que fue lo que me pasó en el pene?

Tengo 15 años y hace como 7 meses fue mi primera vez, y resulta que lo hice y fue todo bien, en lo que estaba en el acto sexual se me dio la idea de verme el pene y pues como era la primera vez lo vi y estaba con el pellejo de la cabeza abajo y pues es lo normal entonces al siguiente día lo vio y trate de bajarlo de nuevo y me dolió un poco y después ya pasaron 3 días y traté de bajarlo de nuevo porque después de la primera vez se supone que se debe bajar normal y pues trate y me dolía mucho fue como si fuera virgen de nuevo y así estoy hasta el día de ahora, ¿me podrían decir que tengo estoy muy ansioso por saber si es malo o que me pasa? :(((((

1 respuesta

Respuesta

Es posible que padezcas de fimosis, aunque sea en grado leve. En estas circunstancias hay que procurar que el prepucio siempre vuelva a subir para evitar un serio problema de parafimosis.

Si hay la sospecha de fimosis, te deben examinar el pene por si hay que practicar cirugía.

¡Gracias! Amigo, me sirvió de mucho y lastima que creo padecer de filosos, investigue un poco sobre eso y mis síntomas son los mismos, gracias por la ayuda!!