Posible embarazo? Primera vez y sin eyaculacion

Quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones, fue mi primera vez, usamos condon y solo hubo liquido preseminal, después de eso lo quitamos y seguimos un rato sin él, tampoco se vino ni nada, lo hicimos el último día de mi periodo de ovulacion y se supone que el 13 de marzo debía bajarme, estoy bastante preocupada y creo que eso repercute en que no me baje, a parte soy algo irregular, también entiendo que sin condon siempre habrá posibilidad de embarazo, pero quisiera quitarme un peso de encima y aún no sé si comprar una prueba de embarazo.

2 respuestas

Respuesta

Cada día del ciclo hay riesgo en unos más y otros menos y el día que lo hiciste había mucho riesgo si ya tienes un retraso de más de 35 días debes realizarte una prueba de embarazo

Respuesta

El líquido preseminal contiene espermatozoides por lo tanto deberías de hacerte una prueba de embarazo para descartar