Clamidia sintomas no se cuales son

Me podrian decir cuales son los sintomas de la clamidia porfaa, porque tengo un dolor pelvico constante y quisiera saber a que se debe me hab dicho que pudiera ser eso

2 respuestas

Respuesta

Las ITS dependiendo de la localización podrían pasar desapercibidas. Cuando la clamidia infecta el cuello del útero, habitualmente pasa completamente desapercibida, en muy pocos casos produce leve disuria o dolor durante la penetración vaginal; tampoco aparece ningún signo clínico o son muy escasos y de corta duración, de unos 8-10 días. Dadas estas características es difícil establecer un periodo de incubación concreto. Si presenta síntomas genitales debería acudir al médico para ser evaluada y tratada de manera adecuada.

Respuesta

¿Pues qué edad y genero tienes? ¿Has tenido relaciones sexuales de riesgo para pensar que tienes clamidia?

Soy mujer tengo 28 y si tuve un encuentro de riesgo. Y estoy asustada porq no saben que tengo me hice un pap y salio candida y gardenella pero no se si eso genera dolor pelvico me dijeron que aveces la clamidia no sale en el pap

Pues la clamidia a veces no genera ni síntomas. Primero trata la cándida