Sensación extraña en el pene

La cosa es que siempre me e masturbado de forma relativamente rápida nunca he tenido problemas en las relaciones sexuales y claro en la masturbación pero la cosa es que un día cualquiera más o menos un par de semanas sentí un dolor en el pene seguido de una sensibilidad muy grande en el pene al punto de que al pararme de mi silla casi sentía que iva a eyacular con el solo rose de mis boxers eso duro solo unos segundos no duele ni nada pero siento que ahora duro menos al masturbarme cabe decir que me masturbo rápido ya que mi tiempo de duración es mucho y tengo la molestia de que si de alguna forma se habrá aumentado la sensibilidad en mi pene o si me habré vuelto precoz o algo así y que afecte mis relaciones sexuales y no he tenido relaciones con mi pareja por temas personales así que no he podido comprobar si a afectado también eso ya que la masturbación y las relaciones son muy diferente o si solo me estaré comiendo mucho la mente por un pequeño y normal dolor de la vida, tengo 20 años y me masturbo casi seguido a veces una vez al día otras 2 veces al día y otras pasan semanas antes de que sienta la necesidad de masturbarme otra vez

Respuesta
1

Pues si no tienes ningún tipo de síntoma en la piel pues no debería ser nada, ¿qué edad tienes?

pues 20 años pero es la primera vez que me da un dolor y sensación tan extraño en esa zona ya que siempre e sido cuidadoso con lo que viene ser mis partes privadas o sera que tal vez al comerme tanto la mente con el asunto estoy afectando esos momentos de masturbación?

Tal vez te lastimaste sin querer, la sensación de sensibilidad debería desaparecer muy pronto, en días

la cosa es que mi pene después de que me paso ese extraño dolor al frotarlo lo siento un poco mas sensible ya que no tardo el mismo tiempo que antes al masturbarme y ya desde ese dolor y sensibilidad casi extrema han pasado un par de semanas hasta el día de hoy y sigo sin durar lo que duraba antes al masturbarme  ya que soy un poco paranoico con mi salud en esas partes ¿tal vez el estar preocupado de que la sensibilidad de mi pene haya aumentado  inconscientemente mi cabeza me hace creer que me tardo  menos pero en realidad tardaré lo mismo que siempre? la preocupación ademas es que me vaya a afectar en mis relaciones con mi pareja ¿tal vez el pensar que me afectara en las relaciones también este perjudicándome esos momentos de masturbación y relajación?

Pues podría ser un tema de ansiedas, tienes que estar tranquilo, si no se ve nada malo ni duele nada. Lo más seguro es que estés bien. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas