Sensación extraña en el pene
La cosa es que siempre me e masturbado de forma relativamente rápida nunca he tenido problemas en las relaciones sexuales y claro en la masturbación pero la cosa es que un día cualquiera más o menos un par de semanas sentí un dolor en el pene seguido de una sensibilidad muy grande en el pene al punto de que al pararme de mi silla casi sentía que iva a eyacular con el solo rose de mis boxers eso duro solo unos segundos no duele ni nada pero siento que ahora duro menos al masturbarme cabe decir que me masturbo rápido ya que mi tiempo de duración es mucho y tengo la molestia de que si de alguna forma se habrá aumentado la sensibilidad en mi pene o si me habré vuelto precoz o algo así y que afecte mis relaciones sexuales y no he tenido relaciones con mi pareja por temas personales así que no he podido comprobar si a afectado también eso ya que la masturbación y las relaciones son muy diferente o si solo me estaré comiendo mucho la mente por un pequeño y normal dolor de la vida, tengo 20 años y me masturbo casi seguido a veces una vez al día otras 2 veces al día y otras pasan semanas antes de que sienta la necesidad de masturbarme otra vez